La edición de primavera de Sons de Ciutat llena los sábados de música

Vuelven los sábados de música en las calles, las plazas, los mercados y los comercios de Barcelona con una nueva edición de Sons de Ciutat, una iniciativa para fomentar la cultura y el ocio en los ejes comerciales. La edición de primavera incluye una treintena de escenarios con conciertos de pequeño formato que se podrán disfrutar a lo largo de los meses de febrero y marzo.

Sons de Ciutat, edició primavera 2023
02/02/2023 - 15:46 h - Comercio y mercados Ajuntament de Barcelona

La programación de Sons de Primavera reúne treinta y cuatro actividades repartidas por los diez distritos, que empezarán el 4 de febrero en cuatro espacios de la ciudad. El amplio abanico de estilos musicales va desde el rap, el funk o el pop hasta el soul o el jazz, con el objetivo de fomentar la dinamización económica y comercial a través de la rica cultura musical barcelonesa.

La primera edición de Sons de Ciutat se celebró en otoño y continuó con la programación especial de Navidad, durante los meses de diciembre y enero. En total, se habrán ofrecido doscientas actuaciones musicales repartidas por ochenta espacios de la ciudad.

Más información