La T-mobilitat incorpora la T-casual

La T-mobilitat, el nuevo sistema para viajar por la red de transporte público del área de Barcelona, incorpora la T-casual de 1 zona.

..
24/05/2022 - 15:49 h - Movilidad y transportes Ecologia Urbana

Además del título unipersonal de 10 viajes, el nuevo sistema también añade estos días la T-familiar, un título multipersonal de 8 viajes en 30 días, también para la zona de tarifa metropolitana.

Los dos títulos se suman a la T-usual y a la T-jove de 1 zona, que ya están disponibles, también en sus versiones bonificadas para familias monoparentales y numerosas.

Con la incorporación de la T-casual, los títulos más usados de la red ya están disponibles en la zona de tarifa metropolitana; es decir, entre los 36 municipios del Área Metropolitana de Barcelona.

La T-mobilitat está disponible para móviles Android con NFC y mediante la tarjeta recargable. Las personas que no son usuarias del nuevo sistema se pueden incorporar a él por internet, en las webs de T-mobilitat, de TMB y de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, o bien en los puntos de atención con cita previa.

Fuente: ATM

AddThis