Obras de pavimentación de los laterales del paseo de Gràcia

21/06/2022 - 08:30

Obras. La actuación de mejora del pavimento se llevará a cabo del 27 de junio al 1 de julio, en el tramo que va de Gran Via de les Corts Catalanes en la calle de Mallorca y entre las calles Mallorca y Aragón. Consulta las afectaciones.

Los trabajos de mejora del pavimento de los laterales del paseo de Gràcia se llevarán a cabo del 27 de junio al 1 de julio, en el tramo que va de Gran Via de les Corts Catalanes en la calle de Mallorca (lateral costado Besòs) y entre las calles Mallorca y Aragón (lateral costado Llobregat).

Mientras duren los trabajos, estos tramos se verán afectados por un corte de tráfico en horario diurno, con implantación a partir de las 8 horas. También habrá restricciones en el estacionamiento y sólo se permitirá el acceso restringido para carga y descarga.

Fuera de este horario, los laterales se reabrirán a la circulación de vehículos.
Puntualmente, las calles transversales podrán perder un carril de circulación por ocupación de la maquinaria.

Estas restricciones se irán aplicando de acuerdo con el desarrollo y el avance de los trabajos: se prevé que empiecen en la Gran Vía lado Besòs, sigan en el sentido de circulación y finalicen en el cruce de la calle de Aragó lado Llobregat.

Las bicicletas podrán circular por las aceras contiguas. El acceso en las paradas de bus, salidas de metro y pasos de peatones quedarán habilitadas.