Abrimos calles

EL PRIMER FIN DE SEMANA DE CADA MES, ¡BAJA A LA CALLE!

¡Abrimos las calles de Barcelona para disfrutar de una ciudad libre de humos, motos, coches y ruido! Luchamos contra la crisis climática cortando el tráfico en las principales vías de la ciudad para convertir las calles en espacios abiertos y saludables. El primer fin de semana de cada mes pasea, juega, baila, haz un pícnic... ¡baja a la calle!

AVISO: Las fechas de la siguiente edición de Obrim Carrers se anunciarán próximamente, dependiendo de la evolución del Covid19.

Obrim Carrers vuelve próximamente

Ir en bici o patines, jugar al pimpón, leer, bailar, pasear con la familia o los amigos... Eso es lo que haremos cada primer fin de semana de mes en Obrim Carrers. Transformamos las vías principales de la ciudad en un espacio para las personas. ¡Ven y participa en las actividades, o monta la tuya propia, y disfruta de la calle!

Aragó
Aragó

Próximamente

Eje Creu Coberta-calle de Sants
Entre pl. Espanya y Arizala
Vía Laietana
Entre pl. Urquinaona y pl. Antonio López (Correos)
Gran de Gràcia
Entre Nil Fabra y pl. Nicolás Salmerón (Jardinets de Gràcia)

Próximamente celebraremos la tercera edición de Obrim Carrers, que volverá a convertir algunas calles de la ciudad en vías dedicadas a las personas. La vía Laietana, el eje Creu Coberta - calle de Sants y Gran de Gràcia volverán a convertirse en espacios sin tráfico y llenos de vida!

Próximamente

Aragó
Entre Tarragona y av. Meridiana

¿Te imaginas la calle de Aragó sin coches? Ven a comprobar cómo una de las arterias principales de la ciudad se transforma en un espacio dedicado a las personas. Podrás disfrutar de actividades para toda la familia en varios puntos de la calle.

Cómo llegar a las calles abiertas

Estas son las calles que abrimos los fines de semana. ¡Consúltalas!

Mejoramos la vida en la ciudad

  • Metres quadrats
    209780 metros cuadrados

    liberados para uso vecinal

  • Vehicles menys
    100000 vehículos menos

    circularán por Barcelona

Disfrutemos de la ciudad

Puedes ver las imágenes de las actividades de las diferentes calles. ¡Súmate!